Pautas para la limpieza del garaje

empresas limpieza majadahonda

Pautas para la limpieza del garaje

Como una de las más consolidadas empresas de limpieza en Majadahonda te ofrecemos algunos consejos sobre cómo acometer los trabajos de limpieza de garajes para que estos estén en perfectas condiciones, ya que suelen ser las zonas menos cuidadas en todo tipo de edificios, probable y paradójicamente porque se utilizan para guardar coches y estos suelen conllevar bastante suciedad que arrastran en las ruedas cada día, así como por la pérdida de líquidos en caso de avería.


Las manchas que más podemos encontrar en un garaje son dichos líquidos derramados, aceite, gases tóxicos y suciedad como consecuencia derivada de una limpieza poco frecuente o deficiente, como polvo o telarañas. Debido al tipo de suciedad que hay en los garajes es importante utilizar productos específicos para grasa, de tal forma que facilitemos su eliminación de forma rápida y eficiente.

En el caso de los garajes comunitarios su limpieza se ve dificultada por el gran volumen de vehículos que suele haber y la dificultad de que todos ellos desaparezcan durante el tiempo requerido para limpiarlo, además de que suele tener muchos otros obstáculos como tuberías, columnas y otros elementos que también acumulan suciedad y hacen más complicado el trabajo. Lo ideal para que en Grupo Gestión de Limpiezas podamos conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible es que el garaje esté vacío en el momento de proceder a la limpieza, numerosas comunidades optan por solicitar a los usuarios sacar los vehículos el día asignado.

La frecuencia, aspecto clave

Aunque sea obvio, cuanto más frecuente se la limpieza de los garajes mejores resultados obtendrás, diferenciando una limpieza profunda, más esporádica, de la que se tendría que hacer con más frecuencia de una forma más superficial, ya que si las manchas antes mencionadas permanecen por mucho tiempo sin ser limpiadas resulta mucho más complicado su limpieza e, incluso, imposible en algunos casos y dependiendo del acabado que tenga el suelo del garaje.

Las empresas de limpieza en Majadahonda conocemos y utilizamos maquinaria y productos específicos para conseguir unos buenos resultados con nuestro trabajo, siempre realizado por profesionales expertos que saben identificar el tipo de mancha para saber qué utilizar y cómo aplicarlo.

Sin comentarios

Publicar un comentario