Noticias

A la hora de limpiar y desinfectar el hogar, la lejía es uno de los productos de limpieza que más se utilizan debido a su efectividad. El año pasado tomó incluso más protagonismo en la higiene de las viviendas debido a la necesidad de reforzar la limpieza y eliminar el coronavirus para evitar contagios. Como una de las empresas de limpieza en Las Rozas de referencia, creemos que es fundamental aprender a usar correctamente la lejía para evitar riesgos innecesarios. A continuación, damos algunos consejos clave.

A la hora de limpiar en el hogar, muchas personas mezclan frecuentemente distintos productos de limpieza, con el fin de obtener mejores resultados. Sin embargo, es un gran error. Al mezclar productos químicos, lo que hacemos es poner en riesgo la salud de todos los convivientes. Para limpiar correctamente es muy importante utilizar un único producto cada vez, siguiendo siempre las instrucciones del fabricante. Como una de las empresas de limpieza en Majadahonda de referencia, queremos hacer un repaso por aquellos productos de limpieza que no se pueden mezclar en ningún caso.

Las superficies de mármol forman parte de muchos hogares y edificios. Una de sus particularidades de los pavimentos de mármol, es que se trata de un material delicado, muy complicado de limpiar si tenemos en cuenta que con el tiempo sufre deterioros. Por eso, llevar a cabo una correcta limpieza es muy importante para realizar un buen mantenimiento y que dure muchos años. Como una de las mejores empresas de limpieza en Las Rozas, queremos hacer hincapié en la importancia de la limpieza del mármol para que se mantenga en buen estado y brillante, así como de dejar la tarea en manos de profesionales. ¿Cómo podemos prevenir la aparición de suciedad y de marcas en el mármol?

Tener suelos de moqueta es algo muy común, sobre todo, en los espacios de trabajo, donde aportan ambientes acogedores y confortables. Tener la moqueta limpia y cuidada es muy importante tanto para dar buena imagen, como para la salud, y la tarea de la limpieza de moquetas puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Como una de las empresas de limpieza en Majadahonda de referencia, creemos que el primer paso es acudir a una empresa para una limpieza profesional en seco de la moqueta.