La importancia de reforzar las tareas de limpieza en tiempos de coronavirus

limpieza

La importancia de reforzar las tareas de limpieza en tiempos de coronavirus

Reforzar las tareas de limpieza y desinfección es muy importante para evitar un rebrote del COVID-19 en lugares públicos y privados. La higiene es una de las medidas clave a la hora de paliar la pandemia, y como una de las empresas de limpieza en Boadilla del Monte de referencia, creemos que es esencial ser estrictos con ello tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo. Dejar en manos de profesionales del sector este tipo de tareas puede ser la mejor solución en muchos casos.

Reforzar tareas de limpieza para evitar contagios

Desde que comenzó la crisis por coronavirus, no han dejado de implementarse medidas preventivas para proteger al máximo la salud de las personas y evitar nuevos contagios. Una de las más efectivas es la limpieza y desinfección, por lo que redoblar el esfuerzo en estas tareas es fundamental para evitar rebrotes.

La frecuencia en la que se realiza la limpieza debe incrementarse ahora, sobre todo en aquellos lugares que tienen más tránsito y en zonas comunes. Además, también hay que tener en cuenta en qué momentos se realizan estas tareas de limpieza y desinfección. Por ejemplo, antes de que los empleados vuelvan a sus puestos de trabajo es necesario centrarse en hacer una limpieza a fondo y una adecuada desinfección de todas las superficies de la oficina o del lugar de trabajo. A partir de ahí, será necesario limpiar varias veces al día, dependiendo del sector y del riesgo de cada zona. Garantizar la seguridad y la salud de los empleados debe ser prioritario.

Por otro lado, las comunidades de vecinos también deben apostar por reforzar este tipo de servicios en las zonas comunes del edificio para evitar contagios. En este tipo de tareas no debemos relajarnos, sino que deben ser reforzadas para ayudar así a terminar con la pandemia que nos preocupa actualmente.

En Grupo Gestión de Limpieza, como una de las empresas de limpieza en Boadilla del Monte, podemos ayudarte a mantener libre de gérmenes tu espacio de trabajo gracias a la limpieza y desinfección profesional que realizamos en todas las superficies.

Sin comentarios

Publicar un comentario