La importancia del decapado y encerado de los pavimentos plásticos

decapado y encerado de pavimentos plásticos

La importancia del decapado y encerado de los pavimentos plásticos

Como una de las empresas de limpieza de Las Rozas de referencia, somos especialistas en la aplicación de tratamientos como el decapado y el encerado para la protección de los suelos plásticos. Se trata de un servicio cada vez más demandado por nuestros clientes, debido a la importancia que tiene para el mantenimiento de este tipo de pavimentos y los excelentes resultados.

Los suelos plásticos son muy utilizados en espacios como oficinas, hoteles, centros de estudio, etc., debido a que son económicos, decorativos, y son sencillos de instalar y de mantener. ¿Qué tratamientos son los que se aplican en los pavimentos plásticos?

Decapado de los suelos plásticos

Con el fin de proteger estos suelos, sobre todo en lugares que tienen mucho tránsito, el decapado es la primera operación de limpieza a llevar a cabo. Consiste en la eliminación de las viejas capas de barnices y ceras que tenga el pavimento, de modo que se desgasta el suelo con el rozamiento de dos materiales específicos. Se trata de una tarea que debe dejarse en manos de profesionales para dejar el suelo preparado para el tratamiento de conservación y mantenimiento.

Encerado de pavimentos plásticos

El encerado de suelos plásticos consiste en aplicar en el pavimento varias capas de cera. Es fundamental que antes de aplicar este tratamiento el suelo esté previamente decapado, seco y sin restos de cera de las capas anteriores. Es muy importante dejar secar correctamente cada capa de cera que se aplique, y hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de cera. Elegir uno u otro puede determinarse en función del tránsito que el pavimento tenga que soportar.

En Grupo Gestión de Limpiezas, como una de las mejores empresas de limpieza de Las Rozas, estamos especializados en el decapado y encerado de suelos plásticos. Se trata de un servicio para el que recomendamos siempre acudir a profesionales expertos como nosotros con el fin de lograr los mejores resultados y tener un pavimento plástico más duradero y en perfectas condiciones.

Sin comentarios

Publicar un comentario