Blog

Mantener un garaje limpio y ordenado es muy importante a la hora de tener una buena higiene en un edificio. Se trata de una de las zonas comunes que forman parte del servicio de limpieza de la comunidad de vecinos, y cuenta con una serie de particularidades que hacen que sea necesario contratar a profesionales. Como una de las empresas de limpieza en Boadilla del Monte de referencia, queremos poner el foco en este post en el suelo de los garajes y todo lo que hay que tener en cuenta para fregarlos correctamente.
Las moquetas son muy decorativas y aportan una gran calidez a cualquier estancia. Sin embargo, uno de los principales problemas que presentan es que, aunque parecen siempre limpias, sus fibras ocultan diferentes tipos de suciedad que pueden afectar a la calidad del aire y a la salud. Como una de las empresas de limpieza en Las Rozas de referencia, queremos hacer hincapié en este post en la importancia de limpiar con regularidad la moqueta y las alfombras, y para ello hacemos un pequeño repaso por la suciedad que se acumula normalmente en una moqueta.
La fachada de un edificio es el elemento que primero se ve del mismo y también el más expuesto. Al estar en el exterior, se ve afectado tanto por el paso del tiempo, como por las inclemencias meteorológicas y la acción humana, no solo a nivel estético, sino también en su estructura interna mediante humedades y filtraciones. Por eso, como una de las empresas de limpieza en Boadilla del Monte de referencia, queremos destacar la importancia del buen mantenimiento de las fachadas y su limpieza.
La limpieza es una tarea básica que realizamos habitualmente en el hogar, y hacerlo correctamente es clave para mantener una vivienda limpia y ordenada. El problema llega cuando, ya sea por prisas o por desconocimiento, utilizamos de forma incorrecta los productos de limpieza. Por eso, como una de las empresas de limpieza en Majadahonda, hoy queremos hacer hincapié en los errores más comunes en el uso de productos de limpieza.
Los suelos de mármol continúan siendo tendencia a día de hoy. Se trata de un material de buena calidad y atractivo, que aporta elegancia a cualquier espacio. Destaca por su gran resistencia y durabilidad, y su brillo es una de sus principales características. Como una de las empresas de limpieza en Las Rozas de referencia, somos conscientes de la importancia de realizar un buen mantenimiento de un suelo de mármol para que dure muchos años en el mejor de los estados.
Reforzar las tareas de limpieza y desinfección es muy importante para evitar un rebrote del COVID-19 en lugares públicos y privados. La higiene es una de las medidas clave a la hora de paliar la pandemia, y como una de las empresas de limpieza en Boadilla del Monte de referencia, creemos que es esencial ser estrictos con ello tanto en los hogares, como en los espacios de trabajo. Dejar en manos de profesionales del sector este tipo de tareas puede ser la mejor solución en muchos casos.
La higiene se ha convertido en fundamental para evitar nuevos contagios por coronavirus en el hogar. Hay que tener en cuenta, que el COVID-19 se transmite a través de las gotas respiratorias que se expanden por el aire. Estas pueden ser inhaladas por las personas más cercanas, o quedarse en superficies que otras personas pueden tocar. Por eso, la limpieza y desinfección de las mismas es clave para mitigar la propagación del virus. Además, como una de las empresas de limpieza en Majadahonda de referencia, creemos que es muy importante utilizar la lejía de forma adecuada para limpiar y desinfectar las principales zonas de contacto, tanto en el hogar, como en los espacios de trabajo.
Como una de las mejores empresas de limpieza en Majadahonda, vemos cómo uno de los servicios que más demandan nuestros clientes es el cristalizado y abrillantado de suelos de terrazo. Se trata de una superficie que puede sufrir algunos daños y defectos con el paso del tiempo y por el uso continuado de la misma. Cristalizar y abrillantar los suelos de terrazo se convierte así en un mantenimiento clave que hay que realizar cada cierto tiempo para que el pavimento pueda estar en las mejores condiciones.