Beneficios de la limpieza de moquetas en seco

moqueta

Beneficios de la limpieza de moquetas en seco

Tener suelos de moqueta es algo muy común, sobre todo, en los espacios de trabajo, donde aportan ambientes acogedores y confortables. Tener la moqueta limpia y cuidada es muy importante tanto para dar buena imagen, como para la salud, y la tarea de la limpieza de moquetas puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Como una de las empresas de limpieza en Majadahonda de referencia, creemos que el primer paso es acudir a una empresa para una limpieza profesional en seco de la moqueta.

Por qué apostar por la limpieza de moquetas en seco

Hay que tener en cuenta, que se utilizan principalmente dos técnicas para la limpieza de moquetas: en mojado o en seco.

La limpieza en mojado es la más tradicional, pero muchas veces retrasamos el momento de proceder con la tarea, puesto que implica dejar un tiempo de secado y quizás cerrar las instalaciones hasta que el proceso de limpieza finaliza por completo. También implica retirar primero la suciedad con una aspiradora. Por eso, hoy en día es mucho más beneficioso apostar por la limpieza de moquetas en seco. ¿Cuáles son los principales beneficios que aporta este método?:

  • No es necesario utilizar agua. Ahorramos agua y además no hay que esperar a que seque.
  • Con la maquinaria profesional específica, el resultado es perfecto y la moqueta se puede utilizar nada más terminar la limpieza.
  • Se realiza una desinfección completa de la moqueta, eliminando tanto olores, como manchas y bacterias. Es una limpieza profunda que va más allá del aspirador que se usa para la limpieza diaria.

Por otro lado, además de contar con la maquinaria adecuada para la limpieza de moquetas en seco, acudir a profesionales es importante porque son los que sabrán llevar a cabo la tarea de la mejor manera y con el mejor método y los mejores productos, en función del tipo de moqueta, de cómo es el pelo de la misma, y del tipo de suciedad que se acumula en ella.

En Grupo Gestión de Limpiezas, como una de las mejores empresas de limpieza en Majadahonda, somos especialistas en fregado y limpieza de moquetas en seco. ¿Quieres saber más? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Sin comentarios

Publicar un comentario